South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Comisiones por venta finalizada

Antes de empezar, te explicamos cómo funciona el sistema de comisiones por venta finalizada.

Nuestro "carro de compra" consta de dos pasos: "Solicitud de Presupuesto" y "Aceptación de Presupuesto". Sólamente si se realizan los dos pasos estamos hablando de "venta finalizada".

Es importante que comprendas esto, ya que nuestro sistema de afiliación no comisiona las "solicitudes de presupuesto", las "impresiones de anuncios - CPI" ni "clicks en anuncios - CPC".

En el siguiente punto te explicamos cómo sacar el máximo rendimiento de nuestro programa.

Segmentación de la audiencia

Para obtener un máximo rendimiento de tu publicidad, es esencial que coloques nuestros anuncios en aquellos artículos y post que traten sobre temas relacionados con Latinoamérica.

Te recomendamos que reserves tus artículos sobre el resto de destinos para otros tipos de publicidad. De esta forma la eficacia será mucho mayor y las posibilidades de conseguir mayores beneficios se multiplican.

Dentro del "Area de Afiliados", en nuestra sección de Creatividades encontrarás banners sobre Costa Rica, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Honduras o Nicaragua.

Comisiones

La comisión mínima garantizada es de 50 euros por venta finalizada.

Para nuestros afiliados más activos tenemos importantes incentivos, comisiones adicionales y descuentos en nuestros viajes entre otras ventajas.

Realizamos el pago directo en tu cuenta bancaria, mensualmente y sin importe mínimo.

¿Empezamos?

Si quieres formar parte de nuestro programa de afiliados, por favor entra en nuestra área de afiliados:

Área Afiliados
x

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE