South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Opiniones de Viajes a Argentina

Estimado Miguel, gracias por tu mail de bienvenida.

En general todo ha sido estupendo y bastante acertado: hoteles, recogidas, etc.
El hotel Las Torres un trato exquisito.
Ana
(Enviado por email)

5

Solo decir que acabamos de volver de Argentina y el viaje ha sido perfecto. Los hoteles de la categoría standard son casi 4 estrellas, bien ubicados en todos los destinos que hemos visitado (Buenos Aires, cataratas de Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia).

En general los traslados y visitas puntuales, aunque tuvimos un pequeño retraso en uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. En definitiva, os recomendaremos seguro.

5

Hola, gracias por el email de bienvenida.

Nos ha encantado el viaje!! Impresiona la variedad de paisajes territorios que tiene Argentina. Empezamos por Iguazú que nos dejó con la boca abierta. Mira que habíamos oído hablar pero hasta que no estas ahí debajo, en la barco con las cataratas en frente no te haces una idea. Un espectáculo para la vista…

Ushuaia pese a ser una ciudad pequeña tiene tanta cosas para hacer. Nos gustó la zona del puerto donde salen los cruceros y las expediciones científicas a la Antártida. El guía muy profesional, llevándonos por varias islas del canal.

Y para terminar El Calafate y sus glaciares. El hotel fue el que más nos gustó de todos. La verdad es que nos quedamos con ganas de más.

Muchas gracias por vuestro asesoramiento Miguel. Ha estado todo perfectamente organizado y sin duda repetiremos con vosotros.

Saludos,
Elena y Rodrigo

5

La verdad es que todo ha ido bien, los hoteles mejor de lo esperado, alguno como en Calafate incluso nos sorprendió gratamente. El trato al llegar, los guías de las excursiones, la gente en general es bastante amable.

Por poner alguna pega serían los vuelos. 4 vuelos internos para 12 días de viaje se nos han hecho un poco cansados, pero es la única forma de moverse por Argentina.

La atención por vuestra parte ha sido perfecta, incluso las consultas in situ durante el viaje. La verdad es que se agradece cuando estas en la otra punta del mundo.

Saludos,
Rafa

5
5 5 4 comentarios