South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Opiniones de Viajes a Ecuador

Imagen de perfil de Pablo Yaguez

Un viaje muy especial, ese sería el mejor resumen de nuestro viaje. Las Islas Galápagos es uno de esos lugares que sueñas con visitar desde niño y no decepciona. Es como nos lo habíamos imaginado, incluso mejor, más auténtico. Un paraíso de tortugas gigantes, leones marinos, aves, reptiles… La verdad es que nos emocionó mucho estar allí.

La organización del viaje ha sido perfecta, sin contratiempos, tramites sencillos, contacto constante con el personal de CartadeViajes. Desde el principio nos ofrecieron una gran variedad de hoteles y actividades a elegir, la mayoría tengo que decir que a muy buen precio! Nos aconsejaron sobre donde merecía la pena gastarse más dinero y donde no, cuales eran las mejores actividades, donde era mejor añadir o quitar alguna noche para descansar un poco… En fin, mil cosas que se agradecen cuando organizas un viaje de estas características.

Lo dicho, un viaje muy especial en todos los sentidos. Hasta pronto.
Pablo y Maite

5
Imagen de perfil de Esther Villanueva

Mejor de lo esperado! Sin contratiempos significativos, salvo algún día de lluvia y un pequeño retraso en el vuelo de regreso por una avería en el avión.

Los hoteles la mayoría nos han gustado. Céntricos, limpios y buena atención. Los desayunos un poco pobres en alguno de ellos, poro tampoco estaban mal. Los guías bien, muy profesionales y entregados. El circuito bien organizado, las noches y excursiones justas en cada lugar para no cansarte ni perder el tiempo, con tardes libres para pasear y hacer alguna compra, grupos reducidos y los transportes puntuales.

En general todo muy correcto. Lo recomiendo.

5
Imagen de perfil de Diana Espinosa

Es el segundo viaje que hacemos con CartadeViajes y todo ha ido fenomenal. Con mi marido y dos hijos hicimos el circuito de 10 días visitando Quito, Cuenca y las Galápagos. La atención de nuevo ha sido el punto fuerte, con habitaciones contiguas en todos los hoteles (hemos viajado mucho y no siempre te las ponen), actividades entretenidas para los peques y traslados cortos y cómodos.

De Ecuador solo puedo decir cosas bonitas, sus ciudades, sus gentes, la amabilidad de todo el mundo, la combinación de paisajes de montañas, selvas, volcanes…

Saludos,
Diana

5
Imagen de perfil de Roberto Aramendi

Un breve comentario para decir que ya estamos de vuelta, que todo ha ido según lo previsto y daros las gracias por todo. El viaje nos ha encantado.
R.Aramenti

5
Imagen de perfil de Marina Torres

Buenos días,

Ya estamos de vuelta, un poco cansados despues de 13 días de viaje pero muy contentos. Aun echando de menos las ciudades y mercados de Ecuador 🙂

En general ha estado muy bien. La gestión del viaje no ha podido ser más fácil, todo ha ido según lo previsto y se agradece mucho vuestra asistencia durante el viaje. Quiero agradecer a Miguel que nos atendiera durante el viaje para reservarnos una excursión a última hora a la Nariz del Diablo, todo por whatsapp y en domingo!! Lo cierto es que nos quedamos muy sorprendidos.

Gracias por todo.
Marina Torres

5
5 5 5 comentarios