South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Opiniones de Viajes a Panamá

Imagen de perfil de Comunidad

El viaje y los hoteles han estado muy bien, todo ha estado bien planificado y organizado, salvo el retraso de vuelo a David y cambio de billetes. Se ha cumplido nuestra ilusiones del viaje e incluso se han superado, todo ha sido correcto.
Juan

5
Imagen de perfil de Comunidad

Hola buenas noches
Decirte que todo ha salido perfecto ,los hoteles bien en general si acaso el agua en san Blas imposible darse una ducha,finca Lérida y lago azul una pasada,los guías excelentes,la comida buena en general.
Jesús
(Enviado por email)

5
Imagen de perfil de Susana Terraz

Volvemos encantados de Panama. Ha sido un viaje fantástico y la organización perfecta. Todo según lo previsto, con los hoteles mejor de lo esperado y la atención muy esmerada.

Gamboa esta muy cerquita de Ciudad de Panama, pero tanto por clima como por actividades y naturaleza merece la pena visitarlo. Luego nos fuimos a Bocas del Toro, a una pequeña Isla a unos 30 minutos en lancha desde isla Colón. El hotel nos pareció precioso y nos sentimos muy bien atendidos. Tenían para hacer kayak, snorkel en el propio hotel y también contratamos excursiones a las islas cercanas, algunas de ellas son reservas naturales.

En ciudad de Panama hay que hospedarse en un hotel céntrico. Hay muchos hoteles buenos a las afueras o incluso en la costa, pero las playas no son buenas y no merece la pena alejarse del centro. Preguntamos por la seguridad y el recepcionista nos dijo que por el día no había problema en pasear por el casco histórico, pero por la noche para salir a cenar nos aconsejó pedir un taxi.

En Bocas del Toro todo lo contrario, mejor irse a algunas de las otras islas que quedarse en Isla Colón. El pueblo es pintoresco pero tampoco merece la pena y se puede visitar si queremos pidiendo una lancha desde el hotel. Hay decenas de islas para elegir y hoteles de todo tipo, desde los típicos ecológicos hechos de madera hasta bonitos bungalows con todos los servicios. Nosotros optamos por lo segundo, ya que si bien los otros se veían muy tranquilos, eran demasiados sencillos para nuestro gusto. Sobre todo por el aire acondicionado!

Hasta la próxima

5
Imagen de perfil de Comunidad

Buenas tardes,

El viaje en general, todo perfecto.

Los hoteles impresionantes, la atención genial, los traslados puntualísimos.

Un viaje de ensueño, para recordar.!!!!

Queremos felicitarle por su gestión y agradecerle toda su atención.

Nos alegra haber confiado en usted.

Gracias por todo.

Noelia

(Enviado por email)

5
5 5 4 comentarios