South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta
José Fajardo
Periodista madrileño entusiasta de la música, desde hace más de una década escribe reportajes para el periódico El Mundo de España y revistas como Rolling Stone y Vanity Fair. Desde 2015 vive en Bogotá, base de operaciones estratégica para conocer todos los rincones de Colombia, desde los desiertos de La Guajira en la frontera con Venezuela hasta las selvas del Amazonas que conectan con Perú y Brasil. Sus planes ideales: adentrarse en la naturaleza salvaje, conocer las tradiciones culturales de las comunidades y disfrutar de la vida nocturna de las grandes ciudades.
Ángel Martínez Bermejo
Parafraseando la fórmula de John Ford puedo presentarme así: me llamo Ángel Martínez Bermejo y hago crónicas de viajes. En las últimas tres décadas y media mi vida ha sido la búsqueda del equilibrio entre viajar y estar en casa. Para llevarla a cabo he colaborado con periódicos y revistas de Europa, América y Asia. También con algunas radios y televisiones. Vivo en Madrid pero tardo 12 minutos en llegar al aeropuerto.
Alex Bayorti
Mi pasión por la escritura me llevó a trabajar como redactora casi mágicamente, pero si hay algo que me gusta es contar historias, narras otras vidas y mostrar mi manera de ver el mundo. También he escrito algunas obras conjuntas entre 2011 y 2013 de relato corto y poesía en castellano. Además, gané el Premio Avilés de Taramancos de relato corto en 2016 (idioma gallego) con la obra "Tom, Huck e o misterio da trabe de ouro". Posteriormente lo convertí en novela y fue publicado por la Editorial gallega Urco Editora.
Ana Luque
Probablemente la más cocinillas de este grupo de autores. Apasionada de la gastronomía internacional, no concibo viajar sin probar todos los platos locales que el bolsillo me permita. Trataré de acercaros mis vivencias y "disfrutes" en las mesas y cantinas de Latinoamérica, y también, por qué no, algún truquito para revivir estas experiencias en casa.
Miguel García
Apasionado del continente americano, de su historia, de su cultura y sobre todo de su gente. Desde pequeño lo mio siempre han sido las novelas de aventuras, que sin compasión alguna me hicieron soñar con otros mundos, con lugares lejanos que descubrir y con apasionantes aventuras que vivir.