South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Opiniones de Viajes a Chile

Hola Miguel,
Nos ha encantado Chile! El viaje ha ido muy bien, la verdad creemos que lo habéis organizado muy bien. La gente que nos ha venido a buscar super amable y los guías estupendos! Los hoteles muy bien, sobre todo el de Puerto Varas y Puerto Natales nos encantaron. En el de Chile ( Hotel Fundador) la ultima noche nos tocó una habitación muy diferente a las de las 2 primeras noches, pero bien. Cuando hagamos otro viaje contaremos con vosotros sin duda,

Un cordial saludo,

Cristina

5

Hola Miguel:

En términos generales el viaje cumplió satisfactoriamente nuestras expectativas que eran altas.
Todos los hoteles han estado bien, con excepción del Hotel Rapa Nui, deficiente en internet y desayuno (si llegabas después de las 9 de la mañana faltaban alimentos).
Tuvimos un incidente menor con un receptivo en Santiago que cuando llegamos no estaba. Cogimos para los tres, un taxi del Aeropuerto al Hotel Principado.
El resto funcionó a la perfección.
Muchas gracias por la atención y por mostrar tu interés sobre nuestro agrado del viaje.
No dudes que cuando volvamos a Latinoamérica en próximos años, me pondré en contacto contigo.
Un cordial saludo

JOSE ROMAN

5

Todo fenomenal. El viaje nos encantó
El próximo nos volvemos a poner en contacto
Todo bien y organizado
Te llamo y hablamos
Saludos

5

Viajamos a Chile en un viaje combinado desde Argentina y nos encantó. En Torres del Paine nos alojamos en un pequeño hotel dentro del parque nacional que era espectacular; las vistas, el amanecer, las excursiones. Lo recomiendo sin duda! De allí saltamos a Puerto Varas para visitar la zona de Los Lagos y la Isla Chiloé, dos excursiones también muy interesantes. De allí regresamos a Argentina por Peulla hasta Bariloche, navegando el Lago Todos Los Santos. La verdad es que ha sido una experiencia increíble y hemos vuelto muy contentos del viaje. Lo recomendaremos seguro.
Saludos,
Carlos y Ángela

5
5 5 4 comentarios