South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Condiciones Generales

Los siguientes documentos forman parte de las Condiciones Legales de CartadeViajes y deben leerse en su conjunto:

 

TITULAR DE LA WEB

 

CONDICIONES GENERALES

El hecho de acceder a nuestra página web atribuye la condición de USUARIO, lo que implica el conocimiento y aceptación expresa a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a la página web. Por tanto, es obligatorio que el Usuario lea atentamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar los distintos servicios ofrecidos a través de esta web.

El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de la página web.

 

USO DE LA PÁGINA WEB

La página web de CartadeViajes está dirigida a la venta y organización de viajes, así como a ofrecer a los usuarios información sobre los destinos, productos y servicios turísticos.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, no está permitido:

Sin perjuicio de lo anterior, CartadeViajes se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, el acceso a la página web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si CartadeViajes tuviera motivos razonables para considerar que se ha realizado una reserva o compra de viaje contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

 

PROCESO DE RESERVA Y COMPRA

Para la realización de la compra se le pedirán al Usuario los datos identificativos de todos los pasajeros que participan en el viaje. El Usuario se compromete y responsabiliza de la veracidad de dichos datos, tanto suyos como de terceras personas, que tiene la autorización de los terceros para facilitarlos, que los mismos son verdaderos, precisos, completos y correctos, que los nombres de los pasajeros coinciden exactamente con los que aparecen en su pasaporte. CartadeViajes no se hace en ningún caso responsable de los errores o incumplimientos en los datos proporcionados por el usuario.

Si existiera cualquier error o variación en los datos proporcionados es responsabilidad del usuario informar inmediatamente a CartadeViajes, pudiendo provocar gastos adicionales en el caso de reservas de servicios ya realizadas. Dichos gastos serán asumidos íntegramente por el usuario.

Una reserva realizada con datos incorrectos puede suponer la denegación por parte del proveedor correspondiente a la prestación del servicio, incluso con el viaje ya iniciado.

Todos los viajeros, incluyendo los menores de edad, deberán llevar en regla la documentación exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escala o implicados en su viaje, tales como pasaporte, visados, D.N.I., vacunas, etcétera. El libro de familia no es un documento de identificación válido para viajar.

Los plazos necesarios para realizar un trámite pueden variar según los casos. Es responsabilidad del viajero recabar dicha información y asegurarse de tener su documentación en regla a tiempo.

CartadeViajes no se hace responsable de cualquier incidente, del tipo que sea, que se derive del incumplimiento por parte del usuario de su obligación de gestión, tramitación y documentación para el viaje, exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escalas o tránsitos implicados en su viaje.

Salvo indicación expresa por parte del usuario, se entiende que el comprador solicita el viaje en los servicios y tarifas más económicas en las fechas y horas seleccionada. Por tanto y salvo indicación expresa en contrario se le ofrecerá la tarifa más económica de los vuelos (“Turista con restricciones”) y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida. Igualmente, en el caso de los alojamientos, las habitaciones reservadas serán de tipo standard y las distintas visitas, traslados y actividades se realizarán en grupo.

El Usuario responderá frente a CartadeViajes de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad existiendo en las mismas suficientes fondos para cubrir el coste del servicio contratado. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que abone el precio del viaje o anticipo acordado. CartadeViajes se reserva el derecho a cancelar las reservas efectuadas por el usuario en caso de impago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos

CartadeViajes se reserva el derecho de solicitar información adicional al usuario con el fin de verificar su compra. El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del usuario de realizar los pagos en la fecha y condiciones acordadas. El usuario debe saber que la no realización los pagos supondrá la cancelación de todas las reservas del viaje. El usuario asumirá los gastos provocados por dichas cancelaciones de acuerdo al Contrato de Viajes Combinados

 

FORMA DE PAGO

Transferencias bancarias, tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS

 

CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La política de devoluciones y reembolsos de esta página web puede consultarse en la página del Contrato de Viajes Combinados

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, software, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de CartadeViajes, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión, puesta a disposición y transformación.

Todas las denominaciones, diseños y logotipos que componen esta página web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página web. CartadeViajes reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la página web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la página web, deberá notificar dicha circunstancia a CartadeViajes.

 

ENLACES A OTRAS WEBS

CartadeViajes puede poner a disposición de los Usuarios enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. CartadeViajes no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los usuarios. Por lo tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por CartadeViajes y que resulten accesibles a través de la página web..

 

CONTENIDOS SUBIDOS POR LOS USUARIOS

CartadeViajes no asume responsabilidad por el contenido que los usuarios incluyan en la página web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas es exclusiva de quienes las realizan.

Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios realicen en la página web de CartadeViajes que infrinjan las prácticas contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público, los que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, los de contenido amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, xenófobo, indecentes, irreverente, ilegales, los que impliquen una apología del terrorismo, los que atente contra los derechos humanos, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite a una conducta que pueda ser considerada una infracción penal.

Queda prohibido anunciar u ofrecer en venta cualquier tipo de bienes o servicios, ni llevar a cabo encuestas o concursos, ni enviar mensajes solicitando su reenvío en cadena.

CartadeViajes por norma general, no revisa, ni filtra, ni aprueba el contenido subido por los usuarios a la página web. No obstante, CartadeViajes se reserva el derecho a retirar cualquier contenido subido por sus usuarios que sea contrario a las presentes Condiciones Generales, así como a impedir o prohibir su acceso a la página web. Todo ello a su sola discreción, sin previo aviso y sin que el usuario tenga derecho a indemnización alguna.

Si el usuario creyera, en algún momento, que los contenidos de otro usuario no cumplen con las presentes Condiciones Generales, puede notificarlo a CartadeViajes por correo electrónico a la dirección indicada en la cabecera de este documento. A la recepción de cualquier notificación de este tipo, CartadeViajes utilizará sus mejores esfuerzos para eliminar de su página web aquellos contenidos que pudieran vulnerar las presentes Condiciones Generales.

CartadeViajes cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que infrinjan la ley.

El usuario autoriza que las imágenes o contenidos que facilite en la página web puedan ser utilizados por CartadeViajes, en su totalidad o en parte, con carácter gratuito. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. CartadeViajes se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero.

 

NULIDAD PARCIAL

Debido a la descentralización de la función legislativa y de control del marco jurídico que afecta a la actividad que desarrollan las agencias de viajes, es posible que las Condiciones Generales estén sujetas a diversas jurisdicciones o normativas. Por ello, en el supuesto de que alguna condición de las Condiciones Generales fuese nula o anulable, la validez del mismo en su conjunto no quedará afectada por dicha circunstancia.

La condición legalmente inefectiva será sustituida por una nueva, o interpretada de un modo legalmente aceptable, que sea de un tenor lo más aproximado posible a la condición que se habrían formalizado de haber tenido conocimiento de la ineficacia de la condición en cuestión.

 

EXIGIBILIDAD

El hecho de que CartadeViajes no exija en una ocasión el cumplimiento por el usuario de alguna condición de las Condiciones Generales, no afectará en modo alguno a su derecho a exigir su cumplimiento en una ocasión posterior o al derecho de cualquier otra parte a exigir su cumplimiento.

Cualquier renuncia por CartadeViajes a cualquiera de los derechos o facultades derivados de las Condiciones Generales deberá realizarse por escrito. La omisión por CartadeViajes a exigir el estricto cumplimiento de cualquier condición no podrá ser considerada en ningún caso como una renuncia, ni privará a CartadeViajes del derecho a exigir posteriormente el estricto cumplimiento de los mismos.

 

LEY Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y las partes, con renuncia al fuero propio o a cualquier otro que pudiera corresponderles, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, para cuantas acciones y reclamaciones pudieran derivarse de la presente relación, siempre y cuando no se estableciese un fuero especifico por ley imperativa.

 

NAVEGADOR Y SISTEMA OPERATIVO

La página web de CartadeViajes está optimizadas para su utilización con las versiones modernas y actualizadas de los principales navegadores y sistemas operativos del mercado, como Firefox, Chrome e Internet Explorer. CartadeViajes no se responsabiliza de los resultados ni perjuicios que pudiera ocasionar a los usuarios por la utilización de otros navegadores, versiones distintas, o sistema operativo, distintos para los que ha sido diseñado la página web.

 

CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

La información contenida en la página web de CartadeViajes es ofrecida para conveniencia de los Usuarios. CartadeViajes realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la página web. Sin embargo, la información proporcionada puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error.

CartadeViajes no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la exactitud, fiabilidad de la información, defectos, omisiones, errores o cualesquiera otros en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en su página web.

CartadeViajes adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, ataques de fuerza bruta e inyecciones de código. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, CartadeViajes no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) de nuestros usuarios o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

CartadeViajes efectúa los esfuerzos razonables para mantener la página web actualizada y en buen estado de funcionamiento. No obstante, CartadeViajes no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a su página web sea infalible, continuo o libre de deficiencias. Ni tampoco puede garantizar que el contenido o software al que el usuario pueda acceder a través de la página web esté libre de elementos lesivos, virus, interferencias, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producir daños y perjuicios al usuario o alteraciones en los sistemas informáticos de software o hardware del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros.

Asimismo, tampoco CartadeViajes será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso de su página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por un uso inadecuado, interrupciones o defectos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera o análogas, o los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CartadeViajes.

 

CONTACTO

Si tienes alguna objeción o queja respecto a las informaciones, comentarios u opiniones publicados o violaciones de propiedad intelectual por favor, contáctanos inmediatamente la dirección de correo electrónico indicada en la cabecera de este documento.

 

REGISTRO DE USUARIOS

El Usuario se hace responsable de las consecuencias del mal uso de las contraseñas de acceso a su cuenta, lo que puede provocar que terceras personas no autorizadas accedan a datos personales que solo el Usuario debe conocer.

 

COMUNIDAD DE USUARIOS

CartadeViajes premia a sus usuarios más fieles con una serie de bonos y puntos de descuento canjeables en la compra de viajes. CartadeViajes se reserva el derecho de modificar o suprimir dichos puntos de descuento en cualquier momento y sin notificación previa.

 

Actualizado a 20 de mayo de 2018