South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Debate: Argentina por carretera

Inicio Foros Foro Argentina Argentina por carretera

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Jaime Rojas

Miembro

Nivel

Hola a todos. Soy Jaime y estoy planeando un viaje a Argentina este verano. Tengo tiempo de sobra, pero un presupuesto bastante limitado. Quería preguntar si es posible moverse por argentina en autobús aunque lleve más tiempo o si no es recomendable. En principio quería visitar Iguazú, Bariloche y Calafate. Como digo en principio el tiempo no es un problema. Saludos

siempre yo

Miembro

Nivel

Uhm.

A mi también me interesaría hacerlo. Ya he recorrido parte de Chile en coche pero quería saber a dónde ir estas navidades. Si a Costa Rica o a Argentina. ¿Que me decís?

David Soa

Local Guide

Nivel

Ummm, hilo antiguo pero interesante. Para Navidades yo escogería Costa Rica por el clima, poca lluvia y buen tiempo. Es el mejor momento para ir. Argentina iría solo al Sur, de Bariloche a la Patagonia.

Dos grandes viajes en todo caso. Acertarás con cualquier de los dos.

Saludos,
      David

daniel gonzález

Miembro

Nivel

Yo me quedaría también con Costa Rica, como David. A mi me encantó conocer el volcán Arenal. Es una auténtica pasada. También las playas del norte te encantarán. Lo importante si viajas a Costa Rica es cambiar el chip para conocer lugares naturales en vez de monumentos.

daniel gonzález

Miembro

Nivel

Yo me quedaría también con Costa Rica, como David. A mi me encantó conocer el volcán Arenal. Es una auténtica pasada. También las playas del norte te encantarán. Lo importante si viajas a Costa Rica es cambiar el chip para conocer lugares naturales en vez de monumentos.

sarasara

Miembro

Nivel

Bariloche es una pasada. Merece la pena.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
REGÍSTRATE EN 1 MINUTO
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ENTENDIDO