South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Debate: Mejor época para visitar Panamá

Inicio Foros Foro Panamá Mejor época para visitar Panamá

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Lucia Montalban

Miembro

Nivel

Buenas a todos,
      Este año me gustaría viajar a Panamá y visitar sobre todo sus archipiélagos del Caribe y alguna zonas del interior para tener algo de naturaleza y cultura. Cual sería buena época para viajar, sin que sea temporada alta (por los precios más bajos) y sin que pille la época de lluvias? Gracias por adelantado.
      Lucía

sarasara

Miembro

Nivel

Hola Lucía:

Me presento. Soy Sara, nueva en el foro. Lo mejor será que elijas la estación seca (obviamente) entre los meses de Enero y Abril. El problema es que volar suele ser bastante caro durante estos meses. A no ser que encuentres algún chollo a principios de Enero o a finales de Abril 😉

daniel gonzález

Miembro

Nivel

Yo casi que intentaría ir en Marzo. Ya conozco bien lo que ocurre en Centro America. Si viajas en época demasiado seca, mal. En la lluviosa, peor.

Alonso Cortes

Miembro

Nivel

Alguien podría indicarme si en Panamá hay riego de huracanes? Quería visitar la ciudad ahora en noviembre!! Gracias

siempre yo

Miembro

Nivel

Hubo uno el año pasado ,en 2016. El huracán Otto pero creo que era de categoría 2 o 3. Vamos, que es complicado que pase de una tormenta grande. Lo único si lo quieres evitar, mejor que pases de la é poca de lluvias. A partir de Marzo y hasta Julio no tendría que haber problemaaa

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
REGÍSTRATE EN 1 MINUTO
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ENTENDIDO