South America Travel Designers
X

Si no tienes cuenta, créala en unos segundos

Crear Cuenta

Debate: Mejores playas en Costa Rica

Inicio Foros Foro Costa Rica Mejores playas en Costa Rica

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Alba Castello

Miembro

Nivel

Hola a todos. Estoy mirando las playas de Costa Rica y estoy hecha un lio entre el Caribe y el Pacífico. Podeis recomendarme alguna que sea bonita y tranquila, que no este llena de gente.

Gracias
      Alba

juan

Miembro

Nivel

¡Hola! Tanto en la costa de Pacífico como en la costa del Caribe hay playas espectaculares.

Las más famosas del Caribe Son:
      – Punta Uva
      – Cocles
      – Playa Negra

En la zona de Puntarenas y Guanacaste están las playas más famosas de la costa del Pacífico. También te recomiendo las playas del Parque Nacional Manuel Antonio.

¡Saludos!

maría andrea mora

Miembro

Nivel

¡Hola a todos!

Hace menos de un año tuve un viaje por Costa Rica, visité prácticamente todo lo que el país tenía para ofrecerme desde San José hasta Puerto Viejo, pasando por algunos Parques Nacionales y muchas playas. Sin embargo de todos estos sitios no hay uno que me haya dejado tan dudoso como Playa Tamarindo.

Resulta que cerca de la costa uno puede tomar un tour en Catamarán al atardecer, muchas personas me comentaron que se podían avistar ballenas durante el recorrido. No corrí con esa suerte, mi pregunta es: alguien aquí sabe si esto es verídico? Quiero confirmar esto para mi blog de viajes, muchas gracias!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
REGÍSTRATE EN 1 MINUTO
Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ENTENDIDO